Bufete Cepero

Equipo humano

Tenemos como objetivo facilitar a los clientes y sus familias una atención integral sustentada en el conocimiento de sus intereses y comprensión de las diversas situaciones a las que se ven enfrentadas. El cohesionado equipo garantiza una atención profesional, personal y directa.

Licenciado en Derecho por la Facultad de de Derecho de Sevilla (1987-1992) y Máster en asesoría fiscal por el Monte de Piedad (1992-1993)

Desarrollo la actividad de abogacía en cuatro materias fundamentales; tributario, mercantil, administrativo y medioambiental.

Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de Sevilla (1993-1998); Máster en Planificación Territorial, Urbanismo y Mercado Inmobiliario impartido por la Fundación Escuela de Negocios de Andalucía (2001-2002) y Experta universitaria en Asesoría Fiscal organizado por la Universidad de Sevilla (1999).

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada (1995-2001) y Master en Mediación.

Comienza a ejercer en el año 2002, primero como Letrado de las dos grandes centrales sindicales, representando a grandes colectivos de trabajadores en períodos distintos. 

Diplomatura en Relaciones Laborales, realizada en la Escuela Universitaria de Jerez de la Frontera, finalizada en Junio de 2.001.

Master en Prevención de Riesgos Laborales Especialidades en Seguridad en el Trabajo, Higiene industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, realizado Universidad de Barcelona.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba ETEA (1986-1991).

Miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF-REGAF) del Consejo General de Economistas de España. Especialista en Fiscalidad Inmobiliaria por el Instituto de Estudios El Monte. European Financial Advisors …

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz (1996-2000) y Técnico en Operativa interna de entidades financieras por la Escuela de Negocios de Jerez de la Frontera. Especialista en Derecho procesal, Derecho civil y Derecho penal.

Licenciado en Derecho y diplomado en ciencias empresariales por la Universidad de Cádiz (2003-2009) y Máster en relaciones jurídico privadas y Máster en abogacía (2015). Especializado en Derecho Civil, Derecho administrativo y Derecho bancario. 

Contamos con un amplio elenco de profesinales en distintas áreas tales como auditores, arquitectos, prevención de riesgos, laborales, etc… que a lo largo de nuestra trayectoria, por su profesionalidad y confianza, podemos afirmar que forman parte de nuestro equipo.