βufete cepero
βufete cepero

Nuestros servicios

 

 

Los profesionales de βufete cepero le aportarán sus profundos conocimientos técnicos junto con su experiencia práctica. Partiendo de tal premisa le ofrecemos todo tipo de servicios jurídicos entre los que podríamos destacar:

 

Asesoramiento fiscal y mercantil

En βufete cepero le ofrecemos asesoramiento fiscal y contable a todo tipo de empresas (ya sean personas físicas o jurídicas) así como planificación fiscal en todos aquellos proyectos que nos planteen. Nuestros servicios son, por tanto, muy amplios, destacando:

  • Campañas de IRPF, Impuesto sobre Sociedades, IVA, etc
  • Adquisiones y ventas de empresas.
  • Fusiones, escisiones y absorciones societarias.
  • Consultoría y dirección de empresas.
  • Planificación y puesta en marcha de cuantos trámites sean precisos para el inicio de una empresa.
  • Búsqueda e Introducción de nuevos inversores, tras un análisis a priori de la estratégia a seguir de acuerdo a una planificación tributaria concreta que nos asegure la máxima eficacia de la estructura post-transaccional.
  • Planificación y estrategias sobre adquisición y venta de bienes inmuebles.
  • Planificación fiscal mediante la articulación de las diferentes formas societarias operantes en el ordenamiento jurídico.
  • Planificación patrimonial.
  • Planificación de la sucesión empresarial.

 

Tales servicios parten de la consideración concreta del cliente al que van dirigidos y son acordes con las dimensiones del mismo. Así, asesoramos desde autónomos y pequeñas y medianas empresas hasta complejos grupos o entramados empresariales.

Del mismo modo, nuestros servicios se acomodan al tipo de actividad que desarrolle la empresa. Por tal razón, nuestros clientes son de muy variada actividad; farmácias, restauración, asociaciones empresariales, agricultores, viticultores, medianas bodegas, médicos, promotoras, medioambientales y del sector del reciclado, agentes financieros y del aseguramiento, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, etc.

La planificación tributaria de cada empresa es única e individual. Así, es normal que una pequeña o mediana empresa familiar tenga diferentes necesidades de planificación tributaria que una empresa nueva o una gran empresa local que está creciendo. En todos los casos, nuestros servicios de planificación fiscal son prestados a medida para cada empresa, para cada una de sus circunstancias particulares.

 

vía administrativa y contenciosa

Podríamos decir que, junto con la vertiente fiscal, la formación y dilatada experiencia en asuntos administrativos y, por ende, contenciosos definen la personalidad de βufete cepero. Así, han sido multitud de casos los que ha sido solventados con éxito en materias tales como:

  • Responsabilidad patrimonial de la Administración.
  • Reclamación de impagados de Administraciones.
  • Contratación administrativa así como la resolución judicial de conflictos dimanantes de la misma.

 

Nuestro enfoque multidisciplinario nos permite aprovechar la experiencia técnica buscando siempre todas las vías para resolver los conflictos que puedan surgir en klas relaciones netre los administrados y la adminstración.

 

Derecho bancario

Le ofrecemos nuestros servicios para todo aquello que precise en sus relaciones con las entidades bancarias. Así podemos ayudarle a;

- reclamar la nulidad de la clausula suelo de su hipoteca así como a ladevolución del dinero pagado de más.

- reclamar la devolución de los gastos pagados improcedentemente cuando formalizó su hipoteca.

- reclamar la nulidad de la cláusula con interés de demora abusivo.

- reclamar la nulidad de la clausula con indice IRPH y su sustitución por el indice EURIBOR

- reclamar la nulidad clausula de vencimiento anticipado o la defensa judicial en caso de ejecución bancaria por impago de la hipoteca.

- reclamar la nulidad de la clausula de afianzamiento o la defensa judicial en caso de ejecución bancaria contral el fiador.

- reclamar la nulidad de la clausula de aval personal además del hipotecario que ya recaiga sobre un bien.  

 

En definitiva, nos ponemos a su lado para protegerle frente a los abusivas prácticas bancarias y defenderle de los ataques judiciales de éstas.

 

Contratación para Empresas y Particulares

Prestamos asesoramiento jurídico en todo tipo de contrataciones empresariales, ya sean a compañías tanto públicas como privadas asistiendo y representando a nuestros clientes en todas las áreas legales relacionadas con su actividad empresarial.

Del mismo modo, asesoramos a particulares en todos los ámbitos jurídicos abarcando tales servicios desde la defensa al consumidor, separaciones y divorcios, derecho sucesorio y testamentarías y, en general, todos aquellos aspectos que precisen de una asistencia jurídica.

Reclamación de Impagados

Conseguimos cobrar la mayoría de las reclamaciones de nuestros clientes.

Nuestra actuación sigue un patrón bien sencillo: Primero realizamos una búsqueda de información patrimonial del deudor. Tras ese primer análisis, se lleva a cabo un primer contacto con el deudor vía teléfonica solicitando el pago de la deuda e informándole de las consecuencias legales de no llevarlo a cabo. En segundo término, en caso de que la vía amistosa no haya tenido éxito, se le requiere fehacientemente de pago concediéndole un último plazo trascurrido el cual se tomarán las acciones legales

 

 

Contacte con nosotros, le ayudaremos.

Contacto

 

horario

lunes a viernes de 9,30 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas

βufete cepero en redes sociales :